Nuestra filosofía: tecnología, cercanía, calidad.

En Telecable Andalucía es una joven empresa que posee su red propia fibra óptica GPON y HFC en los municipios de Antequera, Las Cabezas de San Juan, Lora del Rio, Utrera, Los Palacios y Villafranca, Coín, Alhaurín de la Torre y Alhaurín el Grande. A través de la fibra óptica llegamos a los nodos, los cuales dan servicios a varias manzanas. Desde cada nodo, un tramo transporta la señal hasta los domicilios. Por medio de dicha red, presta al usuario residencial y empresarial servicios de internet, telefonía y televisión a precios muy competitivos y con una excelente calidad. Nuestra red es una tecnología mejor que la tradicional de par de cobre (cable teléfonico) empleada por otras compañías, mucho más inmune al ruido, con menor atenuación de la señal y mejor latencia.

El pilar de nuestra empresa es nuestro equipo humano. La dirección, los comerciales, el personal de soporte técnico... todos estamos siempre dispuestos a ofrecer respuestas a sus requerimientos en el menor tiempo posible.

Nuestra alma: tu satisfacción

Nuestra intención es la de comunicar a las personas, la de acortar distancias y abrir nuevas oportunidades. Nuestras redes transmiten todos los días miles de mensajes de amor, de comprensión, de amistad.

¿Dónde estamos?

Alhaurín Golf

Contratar

Los Molares

Contratar

Alhaurín el Grande

Contratar

Antequera

Contratar

Alhaurín de la Torre

Contratar

Los Palacios

Contratar

Las Cabezas de San Juan

Contratar

Lora del Río

Contratar

Coín

Contratar

Utrera

Contratar

Nuestro equipo

  • Nuestro equipo

    El secreto de nuestra calidad, de nuestra cercanía, es que nos basamos en las personas.

    Somos una gran familia, una familia que continúa creciendo, con tesón y con un compromiso claro: lo primero son las personas. Como tú.

  • Los canales locales

    Nuestros canales locales son una ventana a las ciudades donde operamos.

  • Los técnicos

    Siempre solícitos, igual realizan una instalación que arreglan una incidencia.

  • Los comerciales

    Nuestros comerciales son agentes autorizados, no te fíes de nadie sin acreditación.

  • Las oficinas

    Nuestro personal de atención al cliente.

Nuestro compromiso

La tecnología

Lo reconocemos, la tecnología nos gusta, pero nuestro compromiso con ella no es una cuestión de amor, sino de ofrecerte la mejor solución para tu disfrute.

Desarrollo local

Tenemos un deber para con las ciudades en las que operamos, y por ello, ayudamos a su desarrollo: nuestro personal está contratado preferentemente en la ciudad donde trabajará, intentamos comprar la mayor cantidad de material en empresas locales y participamos en obras solidarias y de crecimiento social.

En las incidencias

Todos lo sabemos, algo puede pasar, y a veces la atención recibida marca la diferencia.

La calidad

Seguro que si te decimos que hay operadores que invierten en su servicio técnico porque saben que terminarás llamándolos, nos crees. A nosotros no nos gusta ese proceder. Preferimos darte calidad en todos los aspectos de nuestra relación: cuando contrates, cuando disfrutes del servicio, e incluso cuando algo no te funcione como debería.

La atención

Vivimos entre cables, lucecitas y medidas de velocidad de la luz, y por ello, seguimos teniendo tanta estima a los seres humanos. Por eso te garantizamos que siempre serás tratado por una persona. No te encontrarás con un contestador que grabe tu mensaje si llamas a nuestros números, y siempre podrás hablar con una persona.

El servicio

Nuestros contratos son claros: hay dos partes, hay dos obligaciones. Por tu parte, estás obligado a disfrutar de nuestros servicios. Por la nuestra, estamos obligados a hacer que disfrutes mucho.